Amaterasu, el mensajero más buscado de Dota 2 – Esports

Amaterasu, el mensajero más buscado de Dota 2



Publicado:
Actualizado:

The Candyworks of The International 2022 Part II ha reavivado la búsqueda de Amaterasu, uno de los mensajeros más buscados de Dota 2.

Hay muchos elementos raros de Dota 2: Arcanas, conjuntos de Pase de batalla buscados que ya no están disponibles y muchas líneas de voz que a la gente le encantaría desbloquear y enviar spam. Pero con el lanzamiento de The Candyworks, los jugadores de Dota 2 recordaron a uno de los mensajeros más raros del juego, el mensajero Amaterasu.

El mensajero de Amaterasu te ofrece a la mismísima diosa del sol, Ōkami Amaterasu, como tu leal criatura portadora de objetos en Dota 2. El mensajero se lanzó originalmente en 2017, como un incentivo para comprar Okami HD en Steam, la remasterización en HD del clásico de 2006. Como bonificación por compra anticipada, la compra del juego te otorgaba tu mensajero de Okami, al menos hasta el 15 de enero de 2018, cuando finalizó la promoción.

Desde entonces, no ha habido forma de obtener este mensajero, hasta ahora. los Candyworks ha abierto las bóvedas de Dota 2, y esta cuenta bloqueada, un artículo no negociable está nuevamente disponible.

¿Qué es Okami HD?

(Imagen vía Konami)

Okami HD fue la nueva versión en HD del juego Ōkami de Clover Studios 2006. Publicado por Konami, el editor se asoció con Valve para promocionar la distribución del juego en Steam con su propio mensajero único en el estilo sombreado de celda característico de Ōkami.

Clover Studios, los creadores de Ōkami, fueron cerrados por Konami en 2006, luego de crear cuatro juegos legendarios en Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2, Ōkami y God Hand. Todos sus juegos se convertirían en clásicos de culto, y muchos de los desarrolladores pasarían a Platinum Games, los creadores de Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance y Nier: Automata. Lamentablemente, ninguno de estos juegos tiene mensajeros u otros cosméticos en Dota 2.

¿Cuánto vale el mensajero de Amaterasu Dota 2?

Ha sido catalogado como una de las cosas más valiosas disponibles en Candyworks, pero no existe una lista oficial del mercado Steam para Amaterasu. En cambio, el valor del servicio de mensajería de Amaterasu proviene de su inalcanzabilidad y del hecho de que las cuentas que se venden con el artículo a menudo alcanzan cientos de dólares.

¿Pero vale la pena el Amaterasu? Bueno, cualquier valoración del servicio de mensajería se desplomará con la introducción de nuevas acciones. El servicio de mensajería una vez estuvo disponible solo durante menos de medio año, y ahora una nueva ola de ellos inundará los mercados de compra de cuentas no oficiales. Es más, como artículo intransferible e intransferible, el valor es tan alto como alguien esté dispuesto a pagar.

Amaterasu no es el único artículo muy buscado en The Candyworks, y un reciente Hilo de reddit ha enumerado algunos de los más valiosos. ¡Verdaderamente, esta parte del Pase de batalla podría ser la mejor oportunidad que muchos de nosotros tenemos para ponernos al día con nuestra colección de coleccionables raros de Dota 2!

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here