¿Alguien llamó a un Uber? El parche 7.32 Centaur Warrunner’s Scepter es absolutamente loco – Esports

¿Alguien llamó a un Uber? Parche 7.32 Centaur Warrunner’s Scepter es absolutamente loco



Publicado:
Actualizado:

El parche 7.32 trae una nueva actualización de Scepter para Centaur Warrunner. ¡Eche un vistazo a la habilidad ‘Hitch a Ride’ y algunos clips entretenidos de la comunidad de Dota 2!

Anoche, el parche 7.32 se lanzó en el cliente de Dota 2 y desplegó una gran cantidad de cambios en héroes, elementos, pelos de punta y más. Pero un héroe, Centaur Warrunner, fue el centro de atención de este parche. ¡El centauro tanky recibió un interesante rediseño de Scepter llamado ‘Hitch a Ride’ y todos están increíblemente divertidos!

Cetro de Aghanim de Centaur Warrunner en el parche 7.32

Mejora con el cetro de Centaur Warrunner, la habilidad ‘Hitch a Ride’ le permite a Centaur arrojar a un aliado al carro enganchado detrás de él. Mientras está en el carro, el aliado puede lanzar y atacar normalmente. Sin embargo, no pueden moverse de forma independiente. Son inmunes a los ataques dirigidos pero son vulnerables a los hechizos no dirigidos.

Más detalles sobre ‘Hitch a Ride’:

  • Aumenta el rango de ataque de los héroes cuerpo a cuerpo enganchados en 200.
  • Coste de maná: 75.
  • Enfriamiento: 60 s.
  • Duración: 8s.
  • Alcance de lanzamiento: 300

La habilidad ‘Hitch a Ride’ también se puede usar mientras Centaur Warrunner usa su ultimate, Stampede.

Aparte de eso, ‘Hitch a Ride’ es un hechizo confiable para salvar aliados. Desplaza a un héroe de su posición inicial al carro, lo que significa que funciona de manera similar a Pudge’s Hook o Marci’s Dispose. Así es como Centaur Warrunner puede salvar a su aliado de una Chronosphere usando la habilidad ‘Hitch a Ride’.

Los usuarios de Reddit comparten su experiencia con ‘Hitch a Ride’

Hay infinitas combinaciones con esta habilidad que son emocionantes de ver. Existe una posible guerra de carros si un enemigo Rubick logra robar el hechizo. Los usuarios de Reddit también están compartiendo su experiencia con ‘Hitch a Ride’.

Usuario Yurix_54 publicado una combinación genial entre el nuevo cetro de Centaur Warrunner y lo último de Crystal Maiden.

Otro usuario Enr1que_ compartido qué pasa si combinas ‘Hitch a Ride’ con Snapfire’s Gobble Up. Resulta en un error y es bastante divertido.

Se puede ver un uso loco de ‘Hitch a Ride’ en el usuario publicación de reeydota2. El video muestra a Centaur Warrunner cargando a Enigma en su carro y llevándolo al centro de la pelea en equipo. Enigma pudo canalizar el Agujero Negro y aun así ser arrastrado fuera del punto de lanzamiento por el ‘Hitch a Ride’ de Centaur.

El nuevo parche aún está fresco y la comunidad de Dota 2 apenas ha desempaquetado los cambios. Es posible que veamos resultados inesperados, lagunas, errores y más en el futuro. El parche 7.32 también se lanzó en medio de la fase de grupos de ESL One Malaysia, ¡así que es posible que veamos a los equipos elegir el Centaur Warrunner pronto!

Puedes consultar el completo Notas del parche 7.32 aquí.

Estén atentos a Esports.gg para más ¡Novedades y actualizaciones de Dota 2!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here