Ahora puede comprar líneas de voz de talento TI11 sin apostar en pegatinas – Esports

Ahora puede comprar líneas de voz de talento TI11 sin apostar en pegatinas



Publicado:
Actualizado:

Valve ha escuchado las inquietudes de los jugadores y el talento, y ahora puede comprar líneas de voz sin ingresar a la ruleta de calcomanías.

El 29 de septiembre, Valve lanzará las calcomanías del equipo internacional de talentos y calificadores de 2022. Como parte de las calcomanías de talento, las líneas de voz de talento de Dota 2 regresaron. Sin embargo, después de numerosas quejas, Talent Voice Lines ahora está disponible para comprarse por separado de las pegatinas.

el cambio fue Anunciado en la madrugada del 1 de octubre, solo dos días después del lanzamiento inicial de las pegatinas. Ahora los jugadores tendrán la opción de comprar directamente la línea de voz de un talento y el 50% de los ingresos irán directamente a ese talento. Los jugadores pueden comprar estas líneas de voz directamente desde la página de talentos en el pase de batalla.

¿Cuál era el problema con Talent Voice Lines?

Una característica agregada por primera vez como parte del Compendio TI10 2021, las líneas de voz de talento fueron un éxito instantáneo cuando se lanzaron. Sin embargo, este año, tanto los fanáticos como los talentos se molestaron al descubrir que las líneas de voz estaban bloqueadas detrás del sorteo aleatorio de calcomanías.

Esto significa que, en efecto, no había forma de apoyar a tu talento favorito de Dota 2. En su lugar, tendría que comprar calcomanías de sorteo al azar con la esperanza de atraer a su locutor favorito y su línea de voz. Las líneas de voz solo estaban disponibles en las pegatinas Gold y Holo, lo que significa que solo había un 4% de posibilidades de que dibujaras una línea de voz. Además, esto significó que su compra se extendió a todo el talento de la región,

Sin embargo, pudo comprar las líneas de voz de segunda mano en Steam Marketplace. Pero esto significaría que no se destinó dinero al talento y, en cambio, todo fue a Valve.

Comentarios cortantes de Kyle

Insatisfecho con esta situación de pegatinas adhesivas, muchos fanáticos, talentos y, sobre todo, Kyle Freedman recurrió a varias plataformas en línea para quejarse. El locutor, productor y talento hizo una mordaz Publicación mediana enmarcado como una sesión abierta de preguntas y respuestas para Valve. Una de las preguntas formuladas fue “¿Por qué las líneas de voz de talento se venden en una cápsula, en lugar de individualmente?”

Preguntas y respuestas inteligentes y cortantes de Kyle en Medium (Imagen a través de Medium)

“Esto también significa que todo el dinero gastado en Russian Caster Sticker Capsules se distribuirá a todos los casters, incluidos aquellos que están a favor de la guerra. No hay forma de que yo apoye directamente a un locutor ucraniano individual”.

de kyle correo cubrió mucho más que la situación de la línea de voz, mencionando la transmisión TI11 que se realiza en Oslo, Noruegala elección confusa de vender los derechos de transmisión de The International a una compañía de apuestas rusa, y otros puntos. Pero hacer una denuncia muy pública es la manera de conseguir que las cosas cambien. Después de todo, parece que Valve se está volviendo mucho más receptiva que en el pasado.

¿La nueva actitud de respuesta rápida de Valve?

El giro en las líneas de voz de los talentos de Dota 2 es parte de una tendencia sorprendente de Valve, donde los cambios rápidos y las respuestas a las críticas parecen estar más disponibles. La semana gratuita de Dota Plus debido a la interrupción del servicio, el reformateo de Puntos de batalla después de que los jugadores se quejaron de que estaban progresando poco, y ahora el cambio de línea de voz son todas respuestas rápidas a las fuertes críticas del público. Quizás sea una tendencia positiva del desarrollador de Dota.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here