“Aficionados brasileños, espéranos. Estamos muy emocionados” NaVi califica para IEM Rio – Esports

“Aficionados brasileños, espéranos. Estamos muy emocionados” NaVi califica para IEM Rio



Publicado:
Actualizado:

El escuadrón de electronic superó a los Outsiders y llegó a IEM Rio como Legends.

Después FaZe Clan lo logrósus rivales de un año estaban justo detrás. NaVi logró clasificarse para el IEM Rio Major después de una victoria dominante sobre sus rivales regionales, Outsiders. Con una actuación de superestrella de s1mple, había muy poco que los Outsiders pudieran hacer para evitar que NaVi terminara 3-0.

Un juego de los márgenes más pequeños en Mirage

En su propia elección de mapa, NaVi comenzó el proceso con una ronda de pistola convertida que los llevó a una ventaja de 7-3. Una vez que el equipo más difícil de eliminar, los Outsiders mostraron algo de esa resistencia a medida que volvían lentamente al juego. A lo largo de esto, mantuvieron estable su economía gracias a sus ahorros característicos. Finalmente, el embrague 1v1 de FL1T les dio una ligera ventaja en la siguiente mitad.

Los dos equipos también fueron inseparables en la segunda mitad. NaVi comenzó con una fuerte recuperación para tomar la delantera, pero los Outsiders parecían destinados a ganar el juego cuando aseguraron una victoria 3v5 en el sitio B con solo pistolas. Desafortunadamente para ellos, NaVi volvió al juego y les negó otra ronda del lado T. El lado ucraniano cerró el mapa 16-13.

Simplemente imparable: NaVi califica para IEM Rio

Cuando se trataba del segundo mapa, NaVi cambió completamente el guión. A veces vences a NaVi, a veces pierdes con NaVi. Y luego están los mapas en los que podrías hacer todo bien, pero te enfrentas al pico S1mple. Este fue uno de esos mapas de pesadilla para los Forasteros.

S1mple comenzó el mapa con una muerte cuádruple y nunca miró hacia atrás, acumulando 21 muertes en la mitad. El juego rápidamente se salió de control para los Outsiders y terminó con un marcador de 16-4. NaVi logró llevarse la serie 2-0 y clasificarse para el IEM Rio Major.

Después de su decepcionante actuación final contra FaZe en el último Major, NaVi buscará llegar a IEM Rio en su mejor forma. Y Blad3 ya está enfocando en ello, sin emocionarse demasiado por la racha de 3-0. Si su forma de hoy se puede replicar en el Major, nos esperan fuegos artificiales. Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here