Adiós Origin, hola aplicación EA. EA lanza una nueva aplicación de última generación para usuarios de PC – Esports

Adiós Origin, hola aplicación EA. EA lanza una nueva aplicación de próxima generación para usuarios de PC



Publicado:
Actualizado:

EA ha lanzado la nueva aplicación EA para Windows, que reemplaza al antiguo y frustrante cliente Origin para PC. Según EA, la nueva aplicación es más rápida, intuitiva y ligera en comparación con el cliente de Origin.

EA ha lanzado una nueva aplicación de escritorio que reemplaza a Origin en PC. La nueva aplicación simplemente se llama EA App y los jugadores que ejecutan Windows ahora pueden instalarla en sus sistemas. Según EA, la nueva aplicación está diseñada para brindar una experiencia de usuario más rápida y confiable.

EA reconoció en su comunicado de prensa que la nueva aplicación pretende ser un reemplazo del cliente Origin obsoleto. La noticia llega solo una semana después de que Google cerrara su Servicio Google Stadia.

Los jugadores expresaron su molestia con la aplicación de escritorio Origin, obsoleta y lenta.

La aplicación de EA para Windows es más rápida y ligera

Hemos escuchado sus comentarios y reconocemos las limitaciones de esta plataforma en un panorama de entretenimiento en rápida evolución. Así que nos propusimos construir la plataforma de juegos para PC de próxima generación de EA: una experiencia de juego más rápida, confiable y optimizada.

EE. UU.

EA Blog acerca de la aplicación describe las características y mejoras en detalle. La compañía ha abordado los problemas relacionados con el envejecimiento del cliente Origin y afirma que el nuevo es su cliente más rápido y liviano para PC hasta la fecha. Consume muchos menos recursos que el cliente de Origin y brinda una experiencia más fluida en general.

Importar listas de amigos de otros clientes

La nueva aplicación de EA te permite importar listas de amigos de otras plataformas como Steam, Xbox y Playstation

Entre las características destacadas de la aplicación está la capacidad de importar listas de amigos de otras plataformas de juego. Estos incluyen Steam, Xbox y Playstation. Es una característica ingeniosa que hará que encontrar amigos jugando juegos de EA sea más fácil. Los usuarios que juegan juegos multijugador en diferentes plataformas usando el juego cruzado encontrarán útil esta característica.

Aplicación de EA disponible para descargar en sistemas Windows

Por supuesto, Origin aún no está muerto. La nueva aplicación está disponible para descargar, pero solo para PC con Windows. Parece que los usuarios de Mac tendrán que esperar un tiempo antes de que EA lo lance para sus computadoras. Según la publicación del blog de EA. “Origin para Mac sigue siendo el lugar donde puedes acceder a tus juegos”. Los jugadores que ejecutan sistemas Windows pueden descargar la aplicación desde el sitio web de EA.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here