Mojang debutó recientemente con su tan esperada transmisión en vivo para 2022. Revelaron información sobre fechas clave y cambios para sus otros dos juegos, Leyendas y mazmorras, pero la razón principal por la que el público se sintonizaba era para poder aprender sobre el actualización 1.20 a Minecraft.
Para ser claros, Mojang reveló mucho sobre la actualización 1.20, incluido el ganador de Mob Vote. El Sniffer derrotó tanto al Rascal como al Tuff Golem con relativa facilidad. Obtuvo el 55% del voto total.
Desde entonces, se han confirmado algunas características antes de la próxima actualización: paquetes (ya confirmados antes de la transmisión en vivo), camellos, recetas de elaboración de bambú, carteles colgantes y estanterías cinceladas.
Los camellos están llegando en 1.20
Esas adiciones están bien. Pero si Mojang no agrega mucho más y cosas mucho mejores, entonces la actualización 1.20 podría ser dolorosamente mediocre.
La actualización de Minecraft 1.20 puede ser muy decepcionante
Para ser totalmente justos, las adiciones que han anunciado son buenas. Los camellos serán una adición divertida que modernizará a las turbas que montan, algo que aún no se ha hecho.
Además, las recetas de elaboración de bambú, incluida la capacidad de hacer una balsa y tablones de bambú, son una entrada muy necesaria para el catálogo de madera.
Incluso las adiciones menos populares son buenas. Los letreros colgantes y las estanterías cinceladas serán, como mínimo, útiles e interesantes.
Sin embargo, esos no son captadores de atención. Esas son las últimas adiciones del barril. ¿Toda la actualización 1.20 se centra en esos anuncios? Eso no es un buen augurio para una buena actualización.
Esas cosas deben estar en el juego. Nadie en la comunidad se opone a la inclusión de los camellos. El problema es que esa no es una adición principal.
Para una gran transmisión en vivo que se suponía que entusiasmaría a los jugadores sobre el futuro, Minecraft Live 2022 fue una pérdida. El ganador de Mob Vote fue emocionante. Desafortunadamente, eso es lo único emocionante que se les mostró a los jugadores.
Por qué Mojang no puede permitirse una mala actualización de Minecraft
Las últimas actualizaciones han sido impredecibles. Han tenido buenos artículos y mobs, como cabras, fragmentos de eco, ajolotes y pizarra profunda. También han tenido adiciones bastante inútiles o frustrantes, como barro, nieve en polvo y fragmentos de discos de música.
Minecraft no corre peligro de perder su audiencia. Después de 13 años, es probable que todos los que juegan el juego no se vayan. Incluso si la actualización es mala, la mayoría de los jugadores se quedarán.
Sin embargo, el juego y los desarrolladores corren el riesgo de perder su reputación.
Ahora mismo, el juego tiene el prestigio de ser uno de los mejores de la historia. Hay una razón por la que es uno de los juegos más comprados y uno de los más jugados de todos los tiempos. Los juegos malos no duran 13 años. Si no pueden hacer nada bueno esta vez, el juego podría comenzar a parecer más aburrido y menos interesante.
Una serie de malas actualizaciones, en las que muchos creen que están, sugeriría que no tienen más ideas útiles. Si ese es el caso, entonces el juego podría estar dirigiéndose hacia su desaparición.
En última instancia, es muy poco probable que no agreguen más cosas importantes a la actualización antes de su lanzamiento. Es muy probable que haya un par de biomas nuevos, elementos más útiles e incluso otro mob o dos. Sin embargo, si estas adiciones son lo que Mojang sintió que era lo mejor que tenía para 1.20, entonces la actualización será dolorosamente mediocre.
Read next: How to crossplay in Minecraft cross-platform