Actualización de la visa VCS Worlds 2022: Saigon Buffalo ha asegurado todas las visas, mientras que GAM Esports tiene 6/8 miembros que asisten – Esports

Actualización de visas de VCS Worlds 2022: Saigon Buffalo ha asegurado todas las visas, mientras que GAM Esports tiene 6/8 miembros que asisten



Publicado:
Actualizado:

El VCS asistirá a Worlds 2022 después de que Saigon Buffalo obtuviera todas sus visas. GAM Esports podría estar cerca de seguirlos hasta Norteamérica.

Los equipos de la Serie de Campeonato de Vietnam (VCS) se han perdido los dos últimos torneos mundiales (desde 2019) y el MSI 2021, debido a que la situación del Covid-19 limita las posibilidades de viaje. Ahora parece que la historia podría estar a punto de repetirse, ya que ambas cabezas de serie del VCS enfrentan graves problemas de visa antes de Worlds 2022.

Imagen
Imagen vía Saigon Buffalo Twitter

Actualizar 23/09/2022:

Saigon Buffalo asistirá a Worlds. Ahora han obtenido todas las visas requeridas para su lista de LoL para asistir a Worlds 2022 con el último miembro del equipo asegurando su visa hoy (23 de septiembre).

GAM Esports también obtuvo más visas, lo que significa que seis de los ocho miembros del equipo de LoL ahora pueden ingresar a los EE. UU. y asistir a Worlds 2022.

¿Quién está en riesgo de perderse?

Faltando seis días para la fecha límite de todas las visas para los asistentes a Worlds 2022, el primer sembrado y el segundo sembrado de VCS, GAM Esports y Saigon Buffalo todavía tienen problemas con la visa. Estados Unidos, que albergará el Mundial 2022 este año junto con México, ha tenido una estricta regulación de visas para muchos países del sudeste asiático durante varios meses. Esta es una continuación de los problemas de visa anteriores para ambos equipos.

El VCS alcanzó su primer evento internacional en dos años en MSI 2022donde Saigon Buffalo representó a la región. Esto se debió a que el equipo del primer lugar, GAM Esports, que también se había clasificado para el mundial, hizo que Saigon Buffalo asistiera al MSI en su lugar, ya que GAM asistía a un evento regional diferente.

Pero con el tiempo en marcha y sin más declaraciones oficiales de Riot Games desde el 10 de septiembre sobre el intento de rectificar los problemas de visa para ambos equipos de VCS, ambos equipos nuevamente corren el riesgo de perderse su tercer Mundial consecutivo. El 10 de septiembre, Riot anunció que estaban haciendo “todo lo posible para llevar a GAM a Worlds”. El motivo del fracaso de ambos equipos en la obtención de visas nunca se declaró públicamente.

Imagen
Imagen vía Twitter de GAM Esports

¿Qué se espera que suceda?

Actualmente, GAM ha actualizado su Gorjeo con imágenes promocionales sobre su carrera mundial. Pero no hay declaraciones claras sobre si sus visas han sido confirmadas, aunque un miembro del equipo confirmó que las solicitudes iban bien en Reddit. Esto da cierta esperanza a los fanáticos de que sus problemas con la visa se hayan resuelto de una vez por todas.

Desafortunadamente para Saigon Buffalo, el tiempo sigue corriendo y el tiempo se acaba rápidamente. El Twitter del equipo se actualizó hoy (20 de septiembre) informando a los fanáticos que “las visas Froggy, Shogun y BeanJ se negaron anteriormente y aún no han recibido ninguna nueva actualización”. Esto significa que es posible que el jungla, el medio y el ADC del equipo no lleguen a Worlds. Los top, sub mid y support han obtenido visas.

Este problema de la visa es uno que Riot ha estado tratando de solucionar. Pero a medida que pasa el tiempo, no está claro si Saigon Buffalo llegará a Worlds. Si estas visas no se cumplen, existe el problema adicional de encontrar un ADC sustituto, ya que el equipo ya tiene dos suplentes para mid y jungle.

¿Qué sucede si Saigon Buffalo (o GAM Esports) no obtienen las visas a tiempo?

En pocas palabras, actualmente se desconoce qué sucederá si la visa no se procesa a tiempo. En años anteriores en los que a la VCS le faltaban representantes de Worlds, el torneo se adaptó para tratar con un número menor de equipos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que los espacios se den a otra región. Desafortunadamente, esto crea aún más preguntas, como ¿qué región obtendría la ranura? La LEC tiene cupos adicionales este año (de los habituales tres a cuatro equipos), y el tema de la tramitación rápida de las visas de otros dos equipos agregaría un marco de tiempo aún más ajustado que el que estamos viendo actualmente.


El Mundial 2022 comienza el 29 de septiembreel con el escenario de play-ins en la Ciudad de México, aunque aún está por verse si el VCS estará allí.

Nia Quinn -

nia quinn

Nia Quinn es una bloguera independiente y escritora de esports/juegos que se inició en los esports a través de un amigo en 2020. Se la conoce en línea como smolsh0rtie (un nombre que tiene una larga historia detrás) y es una ávida fanática de League of Legends (en todo el mundo). todas las regiones) y Valorant. En su tiempo libre se la puede encontrar jugando videojuegos, bebiendo boba y chillando sobre lo lindos que son los koalas.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here