Actualización de equilibrio de Overwatch 2 – Sombra, Genji, Zarya Nerfs

Los primeros nerfs importantes están en camino a Overwatch 2 cuando Blizzard confirma la primera actualización importante de Balance. Sombra, Genji, Zarya, D.va y Kiriko reciben un golpe.


Bueno, los buenos tiempos han terminado para aquellos que disfrutan de ciertos héroes “OP” en competitivo. Los nerfs más notables están llegando a Sombra y Genji, quien ha estado dominando la escena DPS. Mientras que Zarya es el más afectado de los tanques, D.va ve un pequeño nerf, mientras que el último héroe, Kiriko, recibe un pequeño nerf en su Swift Step. A continuación se muestran todas las actualizaciones y las opiniones del equipo de desarrollo sobre ellas. Por ahora, el parche se lanzará el 15 de noviembre. Puedes consultar el Notas del parche Overwatch 2 V3.4 hasta entonces.

Pase de equilibrio de Overwatch 2

sombra

  • Se ha reducido la duración del bloqueo de la habilidad de hackeo de 1,75 a 1,5 segundos.
  • Los enemigos pirateados ya no son objetivos válidos para piratear mientras dure el efecto.
  • Multiplicador de daño pirateado reducido de 40 a 25%

Comentario del desarrollador: Con el rediseño de Sombra, ganó mucho más daño para ayudar a explicar la reducción de la duración del bloqueo de habilidades de Hack. Esto ha demostrado ser demasiado letal para un flanker con fácil acceso a la retaguardia enemiga, y de manera similar hemos tenido que abordar la producción de daño de héroes como Tracer, Reaper y ahora, Genji, en el formato 5v5.

Tampoco puede canalizar el pirateo en un objetivo ya pirateado, ya que los comentarios indicaron que el tiempo de reutilización reducido combinado con el pirateo sigiloso resultó ser demasiado frustrante para muchos jugadores. Básicamente, se trata de un tiempo de reutilización por objetivo que permite que Hack mantenga su tiempo de reutilización actual de 4 segundos para piratear potencialmente varios objetivos.

Genji

  • Munición máxima reducida de 30 a 24
  • Daño de Shuriken reducido de 29 a 27

Comentario del desarrollador: Genji es un héroe que se ha beneficiado enormemente del cambio a 5v5. El cambio a un solo tanque y la reducción del control de multitudes significaron que Genji ha tenido menos obstáculos en su camino, sin embargo, no ha recibido actualizaciones de ajuste ya que no estuvo activamente en el meta hasta el lanzamiento (algo también informado por nuestra preferencia general para evitar ajustes preventivos cuando sea posible). También vimos que, en las primeras pruebas beta, otros héroes secundarios como Tracer y Reaper también fueron significativamente más efectivos en OW2. Estos cambios harán que Genji esté más en línea con los otros héroes de daño de flanqueo.

zarya

  • Duración de la barrera reducida de 2,5 a 2 segundos
  • El tiempo de reutilización de la barrera aumentó de 10 a 11 segundos.

Comentario del desarrollador: El sentimiento de los primeros jugadores predijo que Zarya sería uno de los tanques individuales más débiles en 5v5, aunque su alto potencial de daño y el tiempo de actividad de la barrera han demostrado ser extremadamente efectivos. Para los oponentes, los comentarios han indicado que esto puede parecer que Zarya tiene ventanas de vulnerabilidad muy limitadas, lo que se siente difícil de manejar cuando se combina con su potencial de daño creciente.

Estos cambios reducirán el tiempo de actividad de la barrera, lo que hará que sea un poco más difícil para ella ganar energía y les dará a los enemigos más tiempo para hacerle daño.

Dva

  • La dispersión del Cañón de Fusión aumentó de 3.5 a 3.75
  • Se ha reducido el daño de impacto de los potenciadores de 25 a 15.

Comentario del desarrollador: D.va terminó sintiéndose demasiado mortal después de la última ronda de cambios debido a lo resistente que puede ser con la matriz de defensa mejorada. Tanto nuestras estadísticas como los comentarios de los jugadores de alto nivel consideraban que antes no era lo suficientemente efectivo en comparación con otros tanques, por lo que este es un cambio parcial para establecer un término medio allí.

Está allá

La duración de la invulnerabilidad de Swift Step se redujo de 0,4 a 0,25 segundos.

Comentario del desarrollador: Esta ventana de invulnerabilidad está destinada principalmente a ayudar a evitar morir instantáneamente por algo invisible después de teletransportarse a través de las paredes, pero terminó siendo demasiado larga y generó cierta confusión al dispararle a Kiriko.

Nuestro objetivo actual es implementar estos cambios en una próxima actualización el 15 de noviembre de 2022. Si ese plan cambia, nos aseguraremos de actualizarlo aquí. Para aquellos que quieran una vista previa de cómo se desarrollarán estos cambios, consulten los Playoffs de la Overwatch League el 30 de octubre.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here