Actualización de agosto de New State Mobile: Lynx AMR, colaboración con Assassin’s Creed y más – Esports

Actualización de agosto de New State Mobile: Lynx AMR, colaboración con Assassin’s Creed y más



Publicado:
Actualizado:

La nueva actualización ha introducido un arma, cambios de arma, pase de sobreviviente y mucho más.

New State Mobile ha lanzado su actualización de agosto con el parche 0.9.37. La nueva actualización ha introducido un arma, archivos adjuntos, Survivor Pass e incluso un nuevo mapa a través de New State Labs.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización de agosto de New State Mobile.

Lynx AMR es el último rifle de francotirador en New State Mobile, y es muy poderoso

El Lynx AMR se convertirá en el rifle de francotirador más fuerte de New State Mobile cuando se lance. El arma solo estará disponible a través de paquetes de ayuda o en la armería de Chester y Troi.

Sin embargo, sea ingenioso mientras lo usa, ya que el arma viene con solo 10 balas. Además de esto, no podrá encontrar municiones adicionales en ningún lado.

Lynx AMR en la actualización de agosto de New State Mobile
El Lynx AMR en acción

Otra habilidad única del Lynx AMR es que causa mayor daño a los vehículos. También puede penetrar vehículos para dañar a los enemigos que se encuentran dentro.

El Lynx AMR solo puede adaptarse a visores. No hay ranura para ningún otro archivo adjunto.

Assassin’s Creed llega a New State Mobile con la actualización de agosto

New State Mobile x Assassin’s Creed

New State Mobile ha presentado su última colaboración, y esta vez es con la franquicia de juegos de acción, Assassin’s Creed.

Como parte de esto, los jugadores podrán completar misiones para desbloquear recompensas exclusivas. Estas recompensas incluyen máscaras, atuendos y más con el tema de Assassin’s Creed.

New State Labs está aquí con un nuevo mapa y modo

Krafton ha presentado New State Labs, una versión beta separada del juego que permite a los jugadores probar las próximas funciones.

El New State Lab actual contiene el tan esperado mapa de Akinta. Los jugadores también podrán probar el nuevo modo Bounty Royale.

Para ingresar al laboratorio, los jugadores deben usar el boleto de entrada en el sitio web de códigos de canje de New State Mobile. El código fue revelado en un Video de Youtube y es NSMLABSBLOBAL77. Solo hay una cantidad limitada de máquinas tragamonedas, así que sea rápido para canjear el código.

Actualización de agosto de New State Mobile: otros cambios

  • El S1897 tiene un nuevo accesorio C2 llamado Slug. Cuando se adjunta, la munición se convierte en munición de bala, lo que aumenta el daño del arma a costa de la dispersión de perdigones.
  • El S12K también recibió un nuevo archivo adjunto en la ranura C2, el Extended Mag. Los jugadores ahora podrán aumentar la capacidad del arma de cinco a 20 balas, pero la velocidad de recarga se verá gravemente afectada.
  • También llegó un nuevo Survivor Pass en la actualización de agosto de New State Mobile. Viene con Shy-D de Dream Runners Faction como personajes premium. Los jugadores pueden desbloquearla completando las misiones.
Pase de sobreviviente vol.  recompensas de 10
El nuevo Pase de Superviviente
  • Los jugadores ahora estarán equipados con equipo de nivel cuatro en el combate a muerte en lugar del nivel tres.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores sufrieran daño continuo de los tranvías. Ahora, los jugadores se recuperarán cuando sean golpeados por el tranvía. Sin embargo, esta solución no afecta a los vehículos.
Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here