Actor y embajador de Liquid, Asa Butterfield no está contento con la producción TI11 de Valve – Esports

Actor y embajador de Liquid, Asa Butterfield no está contento con la producción TI11 de Valve



Publicado:
Actualizado:

El renombrado actor y embajador de Team Liquid, Asa Butterfield no está satisfecho con la producción de TI11 y sombreó a Valve en su reciente Tweet.

Asa Butterfield, un popular actor reconocido por su papel de Otis en Sex Education, acaba de publicar un tweet sombreando la producción TI11 de Valve. Comparó el torneo Dota 2 más grande de Valve, The International, con un torneo Smash, afirmando que la diferencia en la producción hace que “Valve parezca un estudio independiente”.

Un usuario de Twitter respondió a su Tweet, diciendo que la producción está bajo PGL. A esto, Asa respondió: “Sí, pero si mi constructor contrató a un equipo de pingüinos para arreglar mi techo, no voy a culpar a los pingüinos cuando se caiga. Esto está en Valve”.

Asa Butterfield llama a Valve por cómo está manejando TI11.

Asa Butterfield no solo está activo en la industria del cine, sino que también contribuye a los deportes electrónicos y Dota 2. Actualmente es embajador de la marca Team Liquid y ha sido participando activamente en el contenido de Liquid.

Como Fase de grupos TI11 Iniciado hoy (15 de octubre), el actor expresó su descontento con la producción y no es de extrañar. Desde que TI11 comenzó sus transmisiones, el sub-Reddit de Dota 2 ha sido bombardeado por quejas sobre la calidad de la producción.

Las transmisiones experimentaron retrasos en el juego, caídas de cuadros, problemas de audio y muchos más errores desagradables. Durante el comienzo del día, imágenes aleatorias aparecieron en la transmisión. La extensión de Twitch, que se suponía que representaba la información del juego, también mostraba información incorrecta o desactualizada.

Un usuario de Reddit también compartió una captura de pantalla del gráfico de TI11 que tenía un ícono de carga.

Esta no es la primera vez que Valve y PGL son criticados. Durante meses, las malas noticias inundaron continuamente la comunidad de Dota 2, desde el decepcionante Pase de batalla, la disminución del premio acumulado, el panel externo, la salida de Beyond the Summit de la escena y más. Las cosas se han visto sombrías y la perturbadora producción de TI11 no está ayudando.

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here