Acer Predator League para Rocket League EMEA abierto para inscripciones

Hay un nuevo gran torneo de Rocket League en el horizonte. El gigante del hardware tecnológico Acer ha anunciado la EMEA Predator League 2022, una nueva liga accesible para todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad.

La Predator League contará con un pozo de premios que incluye dinero en efectivo y hardware de computadora que suma alrededor de 85,000 euros, equivalente a alrededor de $ 82,000 USD. Acer está mostrando su compromiso con los deportes electrónicos de base, con el nuevo torneo que incluye más países y un premio mayor.

Rocket League EMEA Predator League Formato

La competencia se llevará a cabo en tres etapas, comenzando con las clasificatorias nacionales y finalizará el 20 de noviembre con la final internacional de EMEA. A lo largo de estos tres meses, equipos de tres miembros de la región EMEA pueden competir para convertirse en campeones regionales del juego Rocket League de fútbol de estilo arcade de alta potencia y caos vehicular.

La estructura del torneo es bastante sencilla.

  • La primera etapa ve a los equipos compitiendo en los Clasificatorios Nacionales, cada país tiene que pasar por dos rondas de clasificación. Los dos primeros de cada ronda avanzarán a las Finales Nacionales.
  • El ganador de la final tendrá la oportunidad de competir en la final internacional de EMEA contra campeones de otros países. Las Finales Nacionales de Medio Oriente están programadas para el 12 de noviembre, mientras que las nacionales del Reino Unido se llevarán a cabo un día después, el 13 de noviembre.

Puedes ver la gran final una semana después, el 20 de noviembre, en el canal PredatorGaming de Twitch TV. Toda la demás información relacionada con los equipos, los horarios y las transmisiones se puede encontrar en el sitio web oficial de Predator League.

Regiones autorizadas a competir en Predator League

Habrá un total de tres regiones compitiendo en la EMEA. Los países elegibles para participar en las eliminatorias europeas son la región del Benelux, que comprende Bélgica, Holanda y Luxemburgo; DACH integrado por Alemania, Austria, Suiza; y los nórdicos, que incluyen Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia. Francia, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, España, República Checa, Turquía, Hungría y el Reino Unido conforman las otras naciones europeas.

Desde el Medio Oriente, los equipos de las siguientes naciones serán elegibles para competir: Egipto, Bahrein, Irak, Jordania, Qatar, Kuwait, Líbano, Omán, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita. Los equipos de la región sudafricana también estarán abiertos a la clasificación. Se requiere que dos de los tres jugadores que componen un equipo sean ciudadanos del país respectivo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here