Ability Arena 2.5 trae un Tower God, más oro y un Aghanim menos roto – Esports

Ability Arena 2.5 trae un Tower God, más oro y un Aghanim menos roto



Publicado:
Actualizado:

El último parche de Ability Arena trae un nuevo Dios imponente expresado por el mismo Pyrion Flax.

El tren de exageraciones de Ability Arena se niega a reducir la velocidad, ya que la versión 2.5 llegó al cliente de Dota 2 hoy. Con un Dios completamente nuevo, un reequilibrio del oro y algunos ajustes y cambios generales, el nuevo parche una vez más ha inyectado un soplo de aire fresco en uno de los juegos Arcade más populares para Dota 2.

El verdadero cabeza de cartel del parche 2.5 es la incorporación del Dios de la Torre, un personaje basado en las mismas torres que has pasado la mayor parte de tu vida en Dota tratando de matar. Con una habilidad activa y pasiva, este Dios convierte a un héroe en una torre. El activo, Building, establece el rango de ataque de un solo héroe en un mínimo de 750 y los arraiga al suelo. La raíz termina si eres el único héroe que queda.

(Captura de pantalla de Esports.gg)

La pasiva activa un Glifo de Fortificación para todos los héroes restantes una vez que un héroe muere. Honestamente, gran parte de la velocidad de ataque y otras construcciones realmente no necesitan hacer más que quedarse quietos y dañar a los héroes enemigos, por lo que convertirlos en una torre arraigada está bien.

(Captura de pantalla de Esports.gg)

La Torre también tiene la voz de Pyrion Flax, quien agrega algo de encanto e ingenio a una estructura inanimada y silenciosa. No estamos seguros de cuántos juegos de Dota Arcade tienen actuación de voz personalizada, pero es impresionante ver que Ability Arena sube la apuesta con ella. Un pequeño gran toque para el nuevo Dios.

Aghanim nerfs, Bloodseeker buffs en Ability Arena 2.5

The Tower God en acción contra The Gambler (Captura de pantalla de Esports.gg)
The Tower God en acción contra The Gambler (Captura de pantalla de Esports.gg)

Además de un nuevo dios agradable con el que jugar, algunos de los dioses existentes recibieron algunos ajustes. Uno de ellos fue Aghanim, cuya capacidad para mejorar habilidades de forma gratuita ha sido golpeada con el martillo nerf. En general, la escala se ha cambiado de 30/35/40/45/50 % a 25/30/35/40/45 %. Esto debería significar que hay menos posibilidades de que tu oponente obtenga múltiples Gabens en cada juego.

En el lado positivo, Bloodseeker ahora tiene un robo de vida verdaderamente piadoso del 25% en su habilidad. Pero como una forma de mitigar esto, la unidad afectada crecerá físicamente con cada héroe aliado que muera. Honestamente, todavía suena como un aficionado loco.

Nethertoxin en la banca, Duel añadido

En el lado de los hechizos, Nethertoxin ha sido enviado a la banca. Un favorito de muchos combos, especialmente con Boomer, este hechizo efectivamente pone a los otros jugadores en un cronómetro. Mata a nuestros héroes o muere por Nethertoxin. Ponerlo en la banca ha salvado a muchos de algunas pérdidas frustrantes.

En su lugar, Duel, Legion Commander Ultimate, ha subido al escenario. Hay mucho potencial para la diversión con este, con las construcciones Moment of Courage y Counter Helix que ya son populares.

En general, hay docenas de cambios, y todos se pueden leer en el subreddit oficial. Y permanece atento a Esports.gg para obtener más información. Arena de habilidad contenido.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here