A pesar del sentimiento negativo de los jugadores, Brim y Sage son dos de los mejores agentes de Valorant, dice Riot – Esports

A pesar del sentimiento negativo de los jugadores, Brim y Sage son dos de los mejores agentes de Valorant, dice Riot.



Publicado:
Actualizado:

¿Cómo equilibran los desarrolladores el juego? Es una mezcla de datos y sentimiento del jugador.

El sentimiento de la comunidad suele ser un factor determinante para la viabilidad de un agente en Valorant. Sin embargo, hay bastantes casos en los que el sentimiento de la comunidad no refleja adecuadamente el rendimiento y la popularidad de un agente. En la última publicación de State of the Agent, Riot ha publicado algunos datos divertidos sobre algunos agentes, destacando cómo su éxito en el emparejamiento no está sincronizado con el sentimiento de los jugadores.

A pesar de ser relativamente débil y tener una prioridad significativamente menor en los juegos clasificados, KAY/O es extremadamente popular en los partidos profesionales. Mientras tanto, Phoenix y Sage son dos de los mejores clasificados, según Riot. La publicación del blog también hace una mención especial a un agente muy fuerte que es extremadamente impopular (por ahora) en las clasificatorias.

Agente Hecho de la diversión
KAY/O Agente más débil en el ranking; Muy popular en Pro Games
Brecha, azufre y neón Estos agentes brillan en 5 acumulaciones coordinadas en el MMR más alto
yoru, neón La práctica hace al maestro: Riot los llama Agentes de alto dominio
Fénix El tercer agente más fuerte en cola individual en MMR altos
Azufre El sentimiento general es que Brim es muy, muy débil.
pero el agente tiene una de las tasas de ganancias más altas en MMR más altos.
Entonces, ¿cuál es?
Sabio Sentimiento del jugador: el cuarto agente más débil
Verdad: uno de los mejores agentes de MMR

¿Cuál es el agente más difícil de Valorant?

Bueno, hay dos. Riot, en su última publicación de blog, dice que Yoru y Neon tienen las curvas de aprendizaje más altas en Valorant. Los dos agentes son bastante populares en el juego profesional, así como en los juegos clasificados, sin embargo, requieren cierto nivel de habilidad y práctica para dominar su juego.

Las habilidades de Yoru le permiten teletransportarse a otros lugares y causar confusión entre el enemigo. También tiene el Dimensional Drift a través del cual puede moverse a través del mapa, en su mayoría sin ser detectado y proporcionar información valiosa o teletransportarse y obtener algunas muertes. Junto con esto, su flash lo convierte en un excelente iniciador en los sitios de bombas que se suma a sus capacidades de juego en equipo.

Las habilidades de Neon incluyen un par de cargas para conmocionar a los enemigos, lo que los convierte en blancos fáciles. La definitiva de Neon, sin embargo, es una de las definitivas más fuertes del juego, letal incluso a larga distancia.

Phoenix y Sage: excelentes elecciones

Finalmente, los datos publicados también destacan a Sage y Phoenix, dos agentes extremadamente populares y exitosos en los juegos clasificados.

Phoenix no es tan popular en jugadas profesionales, aunque hemos visto bastantes selecciones de Phoenix en Campeones VCT Estambul hasta ahora. Por lo general, las selecciones de Phoenix se reservan para ocasiones especiales o composiciones especiales, sin embargo, Riot dice que elegir Phoenix ya no es una apuesta.

Las primeras señales prometen que elegir a Phoenix ya no es una apuesta.

¿Cómo equilibran los desarrolladores el juego?

Cómo se produce el equilibrio del juego en Valorant. Credito de imagen: Juegos antidisturbios.

Además de los datos específicos de los agentes, la publicación del blog nos brinda información sobre cómo los desarrolladores equilibran el juego.

El meta es como una cultura viva que cambia de parche a parche, y las mejoras efectivas de VALORANT son aquellas que tienen un impacto positivo en él.

Una actualización de parche puede parecer abrumadora para un agente en particular, pero el verdadero impacto de una actualización solo se revela en varias semanas. Además de datos y números, los desarrolladores también controlan los sentimientos de la comunidad a través de publicaciones de Reddit, tweets y más.

El objetivo final de los desarrolladores de Valorant es hacer que el juego sea equilibrado para cada jugador, para brindar una experiencia justa para todos.

Algunos agentes están dominados, pero la percepción de la comunidad sobre ellos no lo está. Hablando específicamente sobre Brimstone, generalmente muy óptimo y poderoso, pero no es tan popular entre las masas. Como desarrollador, sus opciones son limitadas, no pueden mejorar más a estos agentes sin romper el juego por completo. Pero las bajas tasas de selección plantean un problema diferente. Tienes un agente dominado que simplemente no es elegido tanto.

Las metas a menudo evolucionan con el tiempo, incluso sin actualizaciones de parches del juego. Hemos visto surgir metas incluso después de varias semanas y meses en el mismo parche en otros juegos. Valorant no es diferente y, a medida que los jugadores descubren la usabilidad de algunos agentes, el meta puede cambiar drásticamente.

los Estado de Agentes es una publicación de blog regular de los desarrolladores de Valorant que brinda a la comunidad una idea de su pensamiento y sus planes para el futuro. En la última publicación de blog, los desarrolladores también se burlaron del nuevo Agente 21 que está listo para su lanzamiento.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here