6 Impresionantes Stratocaster Inferno T-Side

Algunas estrategias simples pero efectivas para el mapa italiano bañado por el sol, específicamente aquellas en el lado T.


Cuando profundizas, Counter Strike: Global Offensive puede ser un juego extremadamente complejo. Entre alineaciones de humo, ángulos fuera de lugar y posiciones mejoradas, hay mucho que aprender, memorizar y adoptar en el juego real. Como resultado, muchos jugadores tienden a hiperfijarse en los aspectos micro y se olvidan de los elementos macro. No muchos jugadores piensan en las estrategias de Inferno o las ejecuciones de Mirage cuando piensan en CS.

Mientras no juegues con jugadores completamente aleatorios, y en algunos casos, incluso si lo haces, es importante conocer algunas estrategias para los mapas que juegas. Esto es especialmente útil para los jugadores nuevos que no ven muchos (o ninguno) juegos profesionales. Si está buscando aprender algunas estrategias, aquí hay algunas probadas que son lo suficientemente simples para que las pruebe con sus amigos y lo suficientemente potentes para funcionar en todos los niveles del juego.

Para este artículo, mencionaremos 3 estrategias para cada sitio. Hay muchas variaciones de estas llamadas, pero solo nos centraremos en una en aras de la simplicidad. Ten en cuenta que aunque mencionaremos cinco jugadores, muchas de las estrategias pueden ser ejecutadas (al menos parcialmente/efectivamente) por menos en caso de que alguno de tus jugadores muera antes. También crearemos guías similares para otros mapas; simplemente pensamos que comenzaríamos con Inferno, ya que es uno de los mapas más populares en el momento de escribir este artículo.

Infierno Strats: Bombsite A

Podría decirse que el Bombsite A de Inferno es el sitio más bellamente equilibrado e interesante de todo CSGO. Con hasta cuatro puntos de entrada diferentes en la periferia del sitio para terroristas y una gran cantidad de posiciones para que los CT se mantengan firmes. Este sitio ofrece una plétora de estrategias para el uso de ambos lados. Sin embargo, hoy se trata de los Ts.

La división corta

Una de las estrategias más básicas y comunes, este ha sido uno de los planes más efectivos desde los días de CS 1.6 e incluso Source. Comience con una persona que sostenga a Banana para posibles empujones, preferiblemente comenzando por entrar en Via Adamo con un destello. Lanzar un Molotov hacia la parte superior de Banana para disuadir a los CT de empujar hacia arriba para mantener el ángulo con un AWP también es una gran idea.

En cuanto al otro lado, tome el control rápido de Apartment y coloque a dos jugadores en Mid, uno en Boiler y otro tan cerca de Balcony como puedan sin pelear. A continuación, fume el lado del conector y separe la misma área antes de empujar en Corto a Medio y Caldera simultáneamente. Una persona debe vigilar el humo en caso de que CT empuje hasta que el jugador Banana retroceda para unirse a usted. Smoke o Molly Pit, y sal del Balcón antes de empujar hacia Pit/A Site.

la pinza

El inicio de este es idéntico al anterior, comenzando las diferencias una vez que el equipo está en posición. En lugar de fumar en el lado del conector, fume y destelle en el lado de la caldera y Molly en el pequeño cubículo del lado del conector antes de pasar al medio. Asegúrese de verificar si hay CT potenciados en el lado corto, ya que pueden ser devastadores.

Fuma en Connector y haz que dos jugadores se empujen hacia la Biblioteca mientras el jugador está en Boiler Mollies Pit. Programe el empuje en un sitio con los jugadores de apartamento y corto para garantizar buenos intercambios en una planta.

La fiebre media

Una buena carrera a la antigua es a veces la mejor estrategia para sacudir las cosas. Si su equipo no tiene suficiente dinero para una compra completa, obtenga una armadura con Tec-9 y tal vez un MAC-10 o dos. Haga que un jugador presione el medio con dos destellos y una cortina de humo. El primero es disuadir a los curiosos, y el segundo es sacar el humo de Boiler. Los otros cuatro deberían correr hasta Second Mid lo más rápido posible, y uno de ellos debe lanzar un Molly en CT Apts para evitar cualquier pickoff.

Un solo destello sobre la parte superior hacia Connector junto con un segundo destello en Boiler de la persona que espera en Gutter debería ser suficiente para que tres jugadores empujen y dominen al jugador en Connector. El cuarto debe esperar cerca de Boiler y sorprender al jugador bajo, ya sea que haya vaciado un cargador en el humo o esté retrocediendo hacia el sitio A. El esfuerzo combinado debería darle al lado T una ronda importante.

Infierno Strats: Bombsite B

El Bombsite B suele ser mucho más difícil de tomar debido al estrecho punto de entrada principal, pero también es una pesadilla volver a tomarlo. Este puede requerir que aprendas algunas alineaciones, pero te aseguramos que el trabajo valdrá la pena.

CSGO Infierno Bombsite B

Fuerza Bruta

Una de las estrategias más comunes para Inferno es el Brush. Esta variación de la carrera es situacional, para cuando los jugadores de CT siguen presionando Top Banana. Incluso si su equipo tiene dinero, haga que dos jugadores con buenos engendros delanteros compren MAC-10. Los demás deben correr con ellos, pero con humo y destellos para apagar a Mollies y cegar a los enemigos para habilitar a los compañeros de equipo en lugar de hacerse cargo.

La velocidad de movimiento y la precisión de movimiento que ofrecen los MAC-10 es lo que cambia las reglas del juego aquí. Si los jugadores B logran retroceder, tome el control del mapa y caiga en una configuración predeterminada, con una de las jugadas enumeradas a continuación como una opción de seguimiento viable. Si ha eliminado a los jugadores B, fume el lado CT y disfrute de la victoria.

La barrera oscura

Este requiere que usted o sus compañeros de equipo aprendan el humo del ataúd, así como el New Box Molly. Lance la utilidad, y no hace falta decir que agregue un humo lateral CT. Destelle hacia el lado CT solo para evitar destellos amistosos, y haga que sus jugadores empujen Generator con la espalda hacia el lado CT. Con algunos buenos intercambios, deberías estar dentro.

Todos los jugadores deben marcar los potenciadores First Box, CT Side y New Box. Mollies tanto en Dark como en New Box son esenciales. Asegúrese de no plantar antes de despejar el sitio, y cuando plante, hágalo cerca de los ataúdes y tenga cuidado con los destellos a través del humo de CT, que debe ser reemplazado por otro en ese punto.

El apretón de A a B

Con dos jugadores empujando los Banana CT hacia atrás con utilidad, el resto fuma Boiler y empuja hacia Arch como se explica en la pinza A anterior. Lanza un cigarrillo frente a la biblioteca para llegar a CT Spawn a través de Arch. Molly la salida del lado CT de la biblioteca para evitar que alguien la flanquee de inmediato.

Una vez allí, continúe la marcha hacia B mientras los jugadores de Banana fuman CT Side para evitar que cualquiera que juegue New Box tenga visión en CT Spawn. Haz que los tres jugadores empujen a través de Construcción/Iglesia mientras los chicos de Banana empujan como de costumbre. Con un poco de suerte y un buen tiro, deberías tener el sitio.

Esperamos que estas estrategias lo ayuden en su búsqueda de Global Elite o más FaceIt ELO. Únase a nosotros la próxima vez para algunas deliciosas estrategias de Mirage.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here