6 errores que debes evitar para ayudarte a tener éxito

Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a detener la podredumbre en CSGO. Aquí está nuestra lista de 6 errores que debe evitar para ayudarlo a tener éxito.


CSGO es uno de los juegos de disparos más complejos del mundo y uno de los deportes electrónicos más grandes. El hecho de que el juego sea tan popular significa que miles de personas lo juegan a diario. Muchos de ellos saben lo que hay que hacer para subir de rango, pero otros siempre cometen errores que muchas veces son suficientes para perder el juego.

Sabemos que mucha gente lee estas guías para mejorar en CSGO. Por lo tanto, este artículo se centrará en señalar algunos errores comunes que los jugadores pueden evitar. Algunas de las cosas que está a punto de leer pueden no parecer tan importantes, pero definitivamente tienen un impacto en el resultado final.

No prestar atención a la economía del juego.

Una cosa única que hace que CSGO se destaque de sus competidores es la economía del juego. A diferencia de otros juegos de disparos, donde obtienes armas gratis o simplemente puedes recogerlas del suelo, CSGO requiere que supervises tus fondos y decidas dónde asignarlos.

Además de realizar un seguimiento del dinero que tiene y lo que obtendrá, debe hacer lo mismo con sus oponentes. Saber cuándo tienen suficiente dinero para comprar armas puede marcar una gran diferencia. Puedes usar esto a tu favor cuando decidas qué armas comprar.

La mala noticia es que pasará mucho tiempo antes de que aprenda cómo funciona la economía de CSGO. La mayoría de las personas nunca aprenden, pero aquellos que dedican suficiente tiempo eventualmente lo lograrán. No olvides que tenemos un guía separada para esto, donde cubrimos los conceptos básicos.

Usar la Glock más a menudo de lo que debería

No hay nada de malo en usar las pistolas de salida para el lado T. Glock es una de las mejores opciones para peleas cuerpo a cuerpo, especialmente si usas el fuego de ráfaga. Sin embargo, el arma no es tan buena en nada más, lo que significa que generalmente no vale la pena usarla, incluso si estás en un eco.

Muchas personas asumen que nunca deberían comprar nada en un eco, ni siquiera una pistola mejor. Si bien es cierto que hay algunos casos en los que esto podría ayudar, por lo general, este no es el caso. Al obtener una pistola mejor, como una Deagle, tienes algunas posibilidades de ganar porque puedes conseguir algunos tiros desagradables en la cabeza. No hace falta decir que hacer esto con tu Glock es más fácil decirlo que hacerlo.

Destellando a tus oponentes

Algunos de ustedes pueden pensar que esta declaración no es realmente necesaria porque todos saben que no deben mostrar a sus compañeros de equipo. Lamentablemente, muchos jugadores no hacen eso a propósito y, a menudo, arruinan el juego para otros simplemente porque no saben cómo usar sus utilidades.

Cada mapa tiene detalles específicos cuando se trata de usar Flashbangs, y debes aprenderlos antes de comenzar a jugar en juegos clasificados. No saber dónde o cuándo usar esta utilidad siempre tendrá un impacto negativo en tu equipo. Es posible que desee ser el AWPer del equipo, pero habrá momentos en los que tendrá que ser el fragger de entrada, por lo que debe saber cómo usar este elemento. Entrar sin tener un Flashbang generalmente resultará en una muerte rápida.

Sobre la caza ecológica

Una de las cosas más satisfactorias en CSGO es matar objetivos que están en un eco. Hay algo especial en el hecho de que obtienes dinero gratis y matas solo porque ganaste la ronda anterior y tienes un arma mejor.

Aunque matar a tantas personas como sea posible siempre es una ventaja, muchas personas cometen el error de jugar con demasiada confianza. Por lo tanto, a menudo mueren y le dan al equipo enemigo un arma gratis que pueden usar para ganar la ronda. Incluso si los oponentes no ganan, pueden usar el arma para matar a más personas en tu equipo, lo cual nunca es bueno.

Para evitar encontrarse en tal situación, siempre debe ser cauteloso y respetar a sus oponentes, incluso si no tienen armas. Tenga cuidado e intente comunicarse con sus compañeros de equipo, para saber si puede empujar.

Comprar un AWP cuando no hay necesidad de uno

A la mayoría de las personas que juegan CSGO les encanta usar el AWP porque es una de las armas únicas del juego. Tener la capacidad de matar a un objetivo con un solo disparo es extrañamente satisfactorio y una de las principales razones por las que cada equipo profesional tiene al menos un jugador AWP.

Aunque esta arma es poderosa y puede marcar una gran diferencia, hay situaciones en las que es mejor omitirla. Algunos mapas son mejores para los jugadores de AWP que otros, por lo que debes tener cuidado cuando decidas optar por esta arma.

El principal problema al optar por un AWP es el premio del arma. El hecho de que sea significativamente más caro que todo lo demás tiene un impacto en la economía del equipo dado, especialmente en el lado CT. Nada es peor que gastar más de $ 6000 en esta arma y armadura solo para que puedas morir por un tiro en la cabeza al azar.

Llameante

Lo último que nos gustaría incluir en este artículo es el fuego. Esto no está directamente relacionado con el juego en sí, pero es algo que siempre tiene un efecto negativo en otras personas.

Aunque no te guste alguien o creas que eres mejor que él, no debes insultarlo ni inclinarlo. Hacer esto puede brindarle una satisfacción temporal, pero siempre tendrá un efecto negativo en el equipo y en sus resultados. Al final, lo más probable es que pierdas simplemente porque el jugador dado decidirá arruinar la diversión.

Afortunadamente, CSGO ofrece un par de opciones que pueden ayudarlo a evitar encontrarse en tales situaciones. Por ejemplo, puedes silenciar a un jugador determinado, lo que significa que no lo escucharás cuando llame.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here