¡5 podcasts de Hearthstone que querrás escuchar! – Deportes electrónicos

¡5 podcasts de Hearthstone que querrás escuchar!



Publicado:
Actualizado:

Todos, entren aquí. Hoy hablaremos de los podcasts de Hearthstone que debería considerar escuchar. CUAL es tu favoritO?

Hearthstone es un juego que tiene contenido en todas las formas posibles, y hoy repasaremos los podcats. A veces, en el trabajo, cuando viajamos, hacemos ejercicio o simplemente nos relajamos, nuestros oídos están libres y tener algo para escuchar y enriquecernos se convierte en una situación beneficiosa para todos. Ya sea que disfrute de los podcasts o simplemente sea un fanático de Hearthstone, este artículo es para usted.

Podcats destacados de Hearthstone

Me gustaría comenzar diciendo que esta lista de ninguna manera es una clasificación. Como en toda lista, algunos quedarán fuera. ¡Es por eso que también puedes contribuir a este artículo compartiéndolo y comentando con tus propias sugerencias!

Ahora, sin más preámbulos, repasemos algunos podcasts de Hearthstone que debes escuchar. Y sí, si ya sigues a RidiculousHat, ¡probablemente hayas comenzado con el pie derecho!

El pollo enojado: un podcast de Hearthstone y Battlegrounds

¿Eres siquiera un jugador de Hearthstone si no escuchas el pollo enojado ¿pódcast? Este podcast es probablemente parte de los cimientos de todos los demás podcasts de Hearthstone.

El pollo enojado: un podcast de Hearthstone y Battlegrounds
Imagen vía TAC

Alojado por jocelyn kearney y sombrero ridículoeste programa semanal cubre todo lo relacionado con Hearthstone, incluidas las aventuras en solitario. Están a solo unos pocos programas de alcanzar el hito de los 500 episodios. Asegúrate de darles un seguimiento y agregarlos a tu aplicación de podcast.

Concesión de monedas

Siguiendo en el Hat-train, permítanme presentarles a Concesión de monedas. Este podcast dirigido por RidiculousHat, boticus, edelweissy malvadobuenoes otro faro para la comunidad de Hearthstone.

Concesión de monedas Podcast de Hearthstone
Imagen vía CoinConcede

Este programa está tan integrado en el juego que fue el lugar donde Ben Lee, exdirector del juego de Hearthstone, anunció que renunciaría.

Además, cada persona en el podcast agrega valor de manera diferente. En lo personal, quiero destacar Edelweiss. Ella es asombrosa al explicar detalladamente cómo mejorar en el juego con una plétora de diferentes consejos simples. ¡Asegúrate de revisar la sección Decksplanations!

Podcast de HSBG

Los campos de batalla son una gran parte de Hearthstone. Algunos argumentan que ya se ha convertido en su juego principal. Por eso no pude irme HSBG Podcast fuera de la lista.

Podcast de campos de batalla de HSBG
Imagen a través del podcast HSBG

EducadoCollins y conejito sombrío es el dúo perfecto si te gusta el contenido de Battlegrounds. No solo son jugadores profesionales y saben todo sobre el juego, sino que también saben cómo entregar el contenido de la manera más divertida posible.

Podcast del segador de datos del sindicato vicioso

Nos estamos poniendo duros ahora. Para todos aquellos que quieran subir la escalera de Hearthstone, ¡este podcast es para ustedes! Sindicato vicioso es una de las mejores fuentes de datos e información de Hearthstone y aquí encontrará información adicional de Oeste y, una vez más, RidiculousHat.

Podcast de Hearthstone del segador de datos del sindicato vicioso
Imagen a través de Vicious Syndicate

Ya sea que sea un empeño que quiere obtener todas las ventajas y nutrirse de todas las opiniones que existen o si es demasiado perezoso para leer VS Meta Informeseste podcast será perfecto para ti. Si utiliza alguna herramienta de seguimiento de Hearthstone, asegúrese de contribuir con sus datos al sitio.

Caminar al trabajo: un podcast móvil de Hearthstone

Yendo al otro extremo, Andar al trabajo por tipo ampolla es un podcast sencillo, corto e informal. De una manera increíblemente identificable, blisterguy comparte sus pensamientos sobre Hearthstone y su experiencia de juego.

La experiencia de radio-Hearthstone que ofrece el podcast es única. Debo decir que es un gran recurso para que los comentaristas aprendan nuevas formas de describir el juego. Si te gusta este podcast, asegúrate de echarle un vistazo contenido de video de blisterguydonde, la mayor parte del tiempo, incluye imágenes de su experiencia de juego.

Pistas extra

Esta no sería una lista sin algunos bonus tracks. No podía dejar desatendidos a los jugadores de Wild y Mercenaries. Es por eso que quería presentar también los siguientes podcasts.

Podcasts salvajes:

Podcasts informales o adyacentes a Hearthstone:

  • Aplastar – por Dan0, Mattatarms y Stormraige
  • la ventisca – por Daniel “Stormraige” Shelden, Ted y Jack
  • hogarinformal – por Brian “Rho” Black, Lady Monica Pumpkinhead y Kevin “Multizord” Ellis

Mercenarios:

Una vez más, hay muchos más podcasts de Hearthstone, estos son solo algunos de ellos. Te recomiendo que explores para encontrar tu mejor opción. Si ya tienes tus favoritos, asegúrate de darles un poco de amor, ya que son una gran parte de nuestra comunidad.

Gracias a RidiculousHat y Ben Hearthstone por sus contribuciones. Si desea obtener más sugerencias de podcasts, puede consultar las publicaciones de Twitter de Ben a continuación.

Espero que hayas disfrutado este artículo, permanece atento a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here