5 mazos para el Heroic Brawliseum de Hearthstone. ¡Consigue un botín increíble! – Deportes electrónicos

5 mazos para el Heroic Brawliseum de Hearthstone. ¡Consigue un botín increíble!



Publicado:
Actualizado:

¿No estás seguro de qué mazo jugar en Hearthstone’s Wild Heroic Brawliseum? Revisa estos mazos y prepárate para la batalla.

Esta semana, Hearthstone está organizando una Tavern Brawl especial, el Wild Heroic Brawliseum, ¡y Esportsgg te respalda y te trae diferentes alternativas de Decks para ti! Entonces, si tienes dudas sobre qué Deck usar en Hearthstone Wild Heroic Brawliseum, únete a mí en este artículo.

¿Qué es el brawliseo heroico de Wild Hearthstone?

Para empezar, debes saber que Wild Heroic Brawliseum consiste en un evento especial de Hearthstone que lleva la Tavern Brawl normal a un nivel diferente. Este evento de alto riesgo permite a los jugadores obtener recompensas increíbles si son lo suficientemente buenos como para vencer a la competencia.

El formato de Wild Heroic Brawliseum es similar al de Hearthstone modo arena en la forma en que los jugadores bloquean un mazo y compiten hasta que obtienen 12 victorias o son derrotados 3 veces. A diferencia de Arena, en Wild Heroic Brawliseum no hay fase de draft, y los jugadores pueden traer los mazos que quieran, incluidos los comodines también.

Mazos para Brawliseum heroico salvaje de Hearthstone

Si quieres ponerte a prueba contra los jugadores más fuertes en este evento de alto riesgo, debes prepararte para ello. Es por eso que Esportsgg te trae diferentes opciones de Decks para este Brawliseum heroico de Wild Hearthstone.

Los siguientes mazos Wild Heroic Brawlisuem son recomendados por MartianBuu y nutriasdos creadores de contenido Wild. Lo más probable es que sean elecciones bastante buenas. Además, ¡algunos de ellos son versiones económicas!

Incluso chamán de MartianBuu

  • Código: AAEBAaoIBs30AsORBPmRBMeyBLHZBLjZBAy+BrIU+6oClO8CiIUDnaMD2qUD+rQEssEEhtQEqtkEveUEAA==
  • Comentario: Hard-Mulligan para Carving Chisel, esa es la forma en que haces bola de nieve a tu oponente. ¡No te quedes con ninguna otra carta que no sea Chisel! Puedes reemplazar a Brukan con otro tótem según MartianBuu.
Wild Hearthstone Heroic Brawliseum Incluso chamán de MartianBuu
Incluso chamán de MartianBuu
Mazo Brawliseum heroico de Hearthstone

Sacerdote combinado de fuego interno económico de las nutrias

  • Código: AAEBAdG+BQKTugP76AMO+ALlBNEKiA7RwQK00QO70QOR5AOEowSJowT00wT10wT02wSGgwUA
  • Comentario: Puede incluir Pelagos si lo tiene, pero el mazo puede funcionar bien sin él.
Combo de fuego interno de presupuesto de nutrias Cubiertas de Brawliseum heroico salvaje de sacerdote
Sacerdote combinado de fuego interno económico de las nutrias
Mazo Brawliseum heroico de Hearthstone

Cazador de bestias económico de nutrias

  • Código: AAEBAYoWAtD5A9uRBA7eBLsF2QmBCuq7Ao7DAqLOA7nQA+rpA9vtA4j0A4PIBLzjBI6kBQA=
  • Comentario: “Beast hunter es uno de los mejores y más divertidos mazos del formato en este momento. Es un poco complicado, así que asegúrate de practicarlo un poco antes”. Puedes actualizar el mazo incluyendo el paquete Wild Seeds (Wild Spirits, Ara’lon, Huntsman Altimore) e Hydralodon.
Wild Heroic Brawliseum Decks Cazador de bestias económico de nutrias
Cazador de bestias económico de nutrias
Mazo Brawliseum heroico de Hearthstone

Pícaro pirata

  • Código: AAEBAaIHApG8Ar + ABA7UBe4G + con l0QLpsAO6tgOqywP31APz3QOKsASKyQT90wSY2wSa2wQA
  • Comentario: Este podría ser el mejor mazo de todos. Los parches son imprescindibles. Al igual que no juegas un mazo Reno sin Reno, no juegas un mazo Pirata sin Patches, dijo MartianBuu. Si bien MartianBuu también incluye a Mr Smite como una carta insustituible, Otters dice que puedes cortarla si la quitas el polvo.
Hearthstone Heroic Brawliseum Deck Pirate Rogue
Mazo Brawliseum heroico de Hearthstone
Pícaro pirata

Sacerdote Reno de MartianBuu

  • Código: AAEBAa0GKB6DuwK1uwLYuwLRwQLfxALwzwLo0AKQ0wKXhwPmiAOYmwPrmwP8owPIvgPXzgP21gPi3gP73wP44wOm7wP08QO79wONgQStigS+nwTBnwTwnwSXoATHsgSktgSotgSY1ASa1AS42QS4gwUAASX=8ASX=ASGwATF/5AAS
  • Comentario: La baraja billetera anti-agro. Si esperas enfrentarte a Evenlocks y mazos agresivos, este mazo es una gran opción. No es la versión turbo, su objetivo es controlar y superar a los oponentes. Este no es un mazo para jugadores de bajo presupuesto.
Hearthstone Heroic Brawliseum Deck MartianBuu's Reno Priest
Mazo Brawliseum heroico de Hearthstone
Sacerdote Reno de MartianBuu

Recompensas de Hearthstone Wild Heroic Brawliseum

Es hora de hablar de recompensas. Recuerda que las recompensas de Hearthstone Wild Heroic Brawliseum son increíbles y los jugadores pueden obtener hasta 50 paquetes. Sin embargo, se concentran en las victorias principales, por lo que si siente que no obtiene 7 victorias consistentemente, tal vez sea mejor guardar su oro para el próximo Mini-set.

Si te estabas preguntando cuál es la distribución exacta de las recompensas de este Hearthstone Wild Heroic Brawliseum, el siguiente cuadro puede darte una idea. Además de lo mencionado anteriormente, ten en cuenta que cada boleto cuesta 1000 de oro, lo que podría comprarte 10 paquetes o la mitad del Mini-Set.

Recompensas de Hearthstone Heroic Brawliseum
Recompensas de Hearthstone Wild Heroic Brawliseum

Antes de ir, asegúrese de dejar caer MartianBuu y nutrias un seguidor agradeciéndoles por estas recomendaciones de Hearthstone Brawliseum Deck.

Por último, permanece atento a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Una vez más, nos vemos la próxima vez, en el Heroic Brawliseum.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here