4 selecciones de soporte no convencionales para Easy MMR

¿Días rojos cada vez que juegas como apoyo? Aquí hay 5 selecciones de nicho que pueden hacer que su experiencia de soporte sea divertida y productiva.


En un juego en el que el draft es lo suficientemente importante como para darle a un equipo cualquier lugar entre una ligera ventaja y una victoria casi segura, las selecciones sorpresa a menudo pueden hacer o deshacer los juegos. Aunque los borradores son significativamente menos cruciales en tu juego Archon, Legend o Ancient común y corriente, un Héroe inesperado podría dejar al oponente sin ideas sobre cómo lidiar con lo que se avecina. Alternativamente, también puede obligar a los oponentes a construir elementos que no son naturales para sus héroes.

Si tu rutina por el precioso MMR te hace elegir los mismos héroes una y otra vez con los mismos resultados, es posible que desees cambiar las cosas con algunas selecciones listas para usar. No solo tendrán el efecto mencionado anteriormente, sino que también pueden hacer que sus juegos para ganar colas de roles sean más entretenidos. Es importante destacar que estos soportes también se adaptan increíblemente bien al juego tardío, por lo que puedes probar todo tipo de cosas con ellos. Aquí hay 5 selecciones de soporte no convencionales que pueden brindarle un MMR fácil.

1. Invocador

Puede que hayas visto algún que otro soporte de Invoker en tus juegos, y con razón. Invoker es un héroe que puede desempeñar casi cualquier papel con su variedad de hechizos. Ya sea ayudando a una granja de carriles dominantes, creando muertes o haciendo miserable la vida de los carrileros oponentes, Invoker puede hacerlo casi todo.

Derechos de autor: Válvula

Cuándo elegir

Aunque podría decirse que es el héroe más autosuficiente con habilidades que le permiten regenerarse rápidamente y también escapar de varias maneras, las dos cosas que un Invoker no puede hacer son proporcionar un bloqueo estricto y curar. Por lo tanto, si su alineación no requiere ninguno de estos, es bastante libre de elegir el Héroe, ya que esencialmente puede desempeñar roles de apoyo suave y duro con él (aunque este último es definitivamente más difícil).

Dicho esto, Kael es especialmente bueno cuando juega con héroes que tienen habilidades rápidas o que dañan o ralentizan constantemente, como Gyrocopter, Viper, Drow Ranger, Alchemist, Sniper, etc. Al mismo tiempo, es genial contra héroes que son maná. -intensivo, no tiene hechizos nucleares o carece de un mecanismo de escape. Bristleback, Viper, Lifestealer, Sniper y Spectre son algunos de los héroes contra los que es bueno.

Cuándo no elegir

Este héroe necesita al menos hasta el nivel 4-5 para poder tener un impacto decente, así que trata de no jugar contra héroes que se activan mucho antes, como Lion, Slardar y Gyrocopter. Invoker también es débil contra nukers y débil cuando se le quita su propio maná, como por un León o Anti-Mage.

Construir

Optar por una construcción Quas-Wex es esencial, pero también puedes invertir un poco en Exort si el héroe con el que estás jugando tiene el poder de dominar el carril, como un Slardar, Undying o incluso un Sven contra héroes cuerpo a cuerpo.

En cuanto a los artículos, Urn into Vessel es imprescindible, y asegúrate de obtener Arcane Boots ya que los hechizos de Invoker cuestan mucho maná. Force Staff y Aeon Disk son importantes para la mitad del juego y el final, y el resto variará según tus compañeros de equipo y oponentes. También es importante invertir en Sentry Wards si juegas contra oponentes decentes que pueden intentar anular tu Ghost Walk con sus propios Centinelas.

2. Sven

Aunque esto era mucho más viable en la versión 7.22, cuando el Cetro de Aghanim de Sven le permitía prestar hasta un 125 % de daño de su Fuerza de Dios a los aliados, el acarreo de Fuerza por excelencia aún puede dar un gran golpe como apoyo.

Dota 2 Sven Wallpaper_ValveDerechos de autor: Válvula

Cuándo elegir

Sven es una elección de apoyo decente para cualquier situación en la que no te enfrentes a un héroe de rango fuerte, pero incluso eso puede estar bien si tu compañero de carril también lo es. Puedes estar bien incluso cuando escoltas a un Núcleo cuerpo a cuerpo siempre que tu compañero de equipo también tenga un aturdimiento, como un Chaos Knight o Slardar. En caso de que no haya otra desactivación en tu carril, aún puedes hacer que funcione contra carriles relativamente débiles al principio del juego, como Razor-Dazzle u Oracle-Naix, solo asegúrate de aturdir al héroe correcto.

En la mitad del juego, Sven es un apoyo más universalmente atractivo, especialmente cuando tu equipo carece de armadura. Dicho esto, el Héroe depende mucho más de la granja para seguir siendo relevante que algunos de sus compañeros, por lo que si estás jugando con él, es posible que quieras intentar terminar el juego rápidamente.

Cuándo no elegir

Como no tienes curación ni guardado, no querrás elegir un Sven en Héroes a distancia que puedan dominar el carril, especialmente cuando tienes un Núcleo que es débil al principio del juego contigo. Si esta se convierte en la situación, asegúrese de tener el otro apoyo o incluso que el jugador Medio entre para una emboscada o dos para darles una ventaja.

Construir

En cuanto a las habilidades, definitivamente debes optar por Storm Hammer y Warcry, pero si optas por Great Cleave o Stats después, depende completamente de la dirección que tome el juego. En general, puede ser útil aprender la habilidad en la mitad del juego, ya que será importante cultivar lo que sea que estés cultivando más rápido.

En cuanto a los artículos, Tranquil Boots en Soul Ring es importante, y Blink Dagger, Shard y, finalmente, incluso BKB y Wraith Pact son excelentes opciones. Si es necesario, un Pipe o un Vessel también estarán como en casa en un Sven.

3. Reina del dolor

Su línea de voz de reaparición “La reina está muerta, larga vida a la reina” puede ser un poco inapropiada en este momento, pero este héroe puede ser una molestia absoluta en el carril correcto. Un soporte fantástico que puede dominar casi cualquier carril, poder jugar QoP de soporte puede ser un as bajo la manga.

Dota 2 Reina del dolor QoP Wallpaper_ ValveDerechos de autor: Válvula

Cuándo elegir

Honestamente, a menos que realmente necesite inhabilitaciones, curaciones, guardados, QoP es sólido. Alternativamente, si te enfrentas a carrileros extremadamente dominantes con un jugador inicial débil como, por ejemplo, Riki y tú contra un Shaman Shaman y Ursa, probablemente sea mejor ir con un héroe que es mejor para mantener a raya el peligro o salvar a los asediados. centro. QoP prospera contra los héroes cuerpo a cuerpo, pero siempre que los oponentes no tengan inhabilitaciones a distancia instantáneas como Hex o Voodoo, puedes acosar a casi cualquier héroe hasta el punto de la locura.

¿Buscas buenos combos? Solo consigue a alguien con un aturdimiento o una fuerte ralentización a tu lado. Una ventaja añadida de este héroe es su capacidad para adaptarse al juego tardío. Honestamente, puede escalar casi indefinidamente como QoP de soporte porque el techo es increíblemente alto debido a sus raíces centrales.

Cuándo no elegir

Como mencionamos anteriormente, el único mal momento para elegir un QoP es cuando estás jugando con un carril débil contra dos fuertes. Sin embargo, recuerda que QoP es bastante frágil si te atrapan, así que asegúrate de no parpadear en la refriega a menos que estés absolutamente seguro de que el enemigo no podrá cambiar las cosas en tu contra.

Construir

Shadow Strike y Blink son esenciales desde el principio, pero si pones un punto en Blink o dos depende de ti o de la situación en cuestión. Sin embargo, de cualquier manera, querrás tener Scream of Pain al máximo para cuando alcances el nivel 11, y también querrás recuperar los dos últimos puntos de Blink después de eso.

Hay bastante margen de maniobra en lo que respecta a los elementos de QoP, y se prefiere Arcane Boots para el papel de apoyo. Después de esto, puedes ir por Spirit Vessel, Rod of Atos, Aeon Disk o los tres, con un Shard recogido en algún momento. Eventualmente, un Scepter, un BKB e incluso un Orchid Malevolence o Scythe of Vyse son excelentes.

4. Girocóptero

Posiblemente el soporte sorpresa más peligroso, un Gyrocopter puede ser devastador en las manos adecuadas. Extremadamente agresivo y realmente bueno en eso, el segundo anciano basado en la agilidad de nuestra lista es incluso mejor que el primero para zonificar a los enemigos o matarlos directamente desde el nivel 3 en adelante.

Dota 2 Girocóptero Wallpaper_ Valve

Derechos de autor: Válvula

Cuándo elegir

Una vez más, dado que el héroe no tiene curación ni salvación, la agresión es el camino a seguir. Si emparejas a Gyro con un compañero desactivador o incluso solo con un núcleo de alto daño, puedes dominar todas las combinaciones de héroes excepto un puñado. El único problema real al que te puedes enfrentar es si no estás jugando con un amigo y tu compañero de carril se niega a atacar contigo. En tales casos, es mejor gankear o cambiar de carril con el otro apoyo.

Ya sea un PA, Spectre, Troll o Morphling, Gyro puede tener un carril fantástico con casi cualquier persona, y también es bueno para escalar en el juego tardío con muchos caminos diferentes disponibles. ¡Solo asegúrate de no volverte codicioso y comienza a buscar oportunidades para obtener una construcción DPS!

Cuándo no elegir

La mayor debilidad de Gyro es compartir sus cohetes, por lo que los héroes con hechizos de invocación, como Nature’s Prophet, Lycanthrope o Enigma, son contadores automáticos. Además, Gyro es anulado casi por completo por Naix, Bristleback y Undying. Dejando a un lado los carriles, Puck y Anti-Mage también son problemáticos, y Tidehunter también es bastante fuerte contra él. Ah, y repetimos: no elijas a Gyro si tienes un compañero de carril pasivo o si necesitas cuidar a alguien. Gyro quiere sangre, primero y de otra manera.

Construir

No hace falta decir que Homing Missile y Rocket Barrage son tus amigos. De hecho, ni siquiera necesitas Flak Cannon a menos que la mitad del juego requiera que cultives o que los oponentes tengan muchas unidades convocadas, en cuyo caso puedes recogerlo después de maximizar a los demás.

Gyro puede conectarse en línea muy fácilmente, pero como cualquier otro héroe, los elementos ayudan a su causa. Comience con un Wind Lace en su inventario, pero opte por Arcane Boots en lugar de Tranquil a menos que tenga un Keeper of Light o Crystal Maiden en el equipo. A continuación, puede optar por un Force Staff, un Aeon Disk e incluso una Rod of Atos y BKB más adelante. También puede optar por Mekansm en Greaves y Pipe si es necesario.

Ahora ve y prueba estas cinco gemas en tus pubs, y recuerda Visítanos para más contenido de Dota 2.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here