3 consejos para dominar el metajuego de misiones de campos de batalla del jugador de rango n.° 1 Zorgo – Esports

Las misiones son una de las mejores mecánicas de Battlegrounds, y hoy te traemos tres consejos para convertirte en un maestro y gobernar en cada lobby.

Battlegrounds Quests ha estado disponible durante casi tres semanas, y hoy te traeremos 3 consejos para dominar el juego. Zorgo presenta algunos conceptos interesantes que son geniales para todos los jugadores.

Si no lo conoces, es un jugador profesional de Battlegrounds que generalmente compite en Lobby Legends y recientemente llegó al número 1 en las tablas de clasificación. Es más, ganó la TwitchCon de Thijs Taberna Campos de Batalla. Así que mejor deberíamos escuchar lo que tiene que decir.

¿Qué son las misiones en BG?

Antes de comenzar a dar consejos, repasemos qué son las misiones de Battlegrounds. Blizzard presentó este nueva mecánica de juego en campos de batalla Temporada 2 el 30 de agosto. Las misiones de campos de batalla aparecen para todos los jugadores en el lobby en el turno 4 (seis de oro). Cada misión tiene una recompensa emparejada, y ahí es donde se basa el poder.

Battlegrounds Quest Rewards puede acabar con el juego, y es por eso que hoy te traemos una guía con consejos importantes para ganar más juegos. Otros, pueden no ser tan poderosos, pero pueden darte una dirección para evitar un mal comienzo o una mala elección de héroe. Empecemos.

Consejo de campos de batalla n.º 1: ¿Qué misiones debo elegir?

Zorgo da este primer consejo sobre Battlegrounds Quests, y debes tomarlo como un mantra. Elige misiones que sean fáciles de completar. No se deje engañar por las grandes recompensas, es probable que lleguen tan tarde en el juego que no podrá estabilizarse.

Selección de Battlegrounds Quest – Imagen a través de Blizzard

Una cosa a tener en cuenta al elegir su búsqueda es cuánto necesita desviarse de su plan de juego normal. Algunas misiones progresan independientemente de lo que hagas, por ejemplo, las relacionadas con Gastar oro, Hacer que los súbditos mueran, etc.

Este tipo de misiones de campos de batalla no requieren un esfuerzo adicional, y es por eso que este consejo es tan importante. Cuanto menos esfuerzo necesite poner para completar la misión, mejor podrá desarrollar su tablero y configurar un juego tardío ganador del juego.

Consejo de campos de batalla n.º 2: prepárate para las misiones desde el turno 1

¿Cómo puede alguien prepararse para las misiones en el turno 1 dado que son aleatorias? Bueno, en cierto sentido, puedes tomar decisiones que te permitirán tener una mejor búsqueda configurada para al menos algunos de ellos. Zorgo divide este consejo en dos categorías, pero ambas te beneficiarán una vez que obtengas tus Battlegrounds Quests.

Primero, Zorgo dice que comprar fichas o secuaces económicos en el primer turno es clave en este meta. Tener un Alley Cat o un Sellemental es un gran comienzo que ofrece una gran flexibilidad. El mayor impacto es que tendrás un oro extra en comparación con tus oponentes. Eso en el juego temprano cambia el juego.

La segunda parte de este consejo de Battlegrounds se centra en cómo puedes cubrir la mayor cantidad de misiones con tu compra del primer turno. Zorgo da un claro ejemplo de por qué comprar un Prisionero en lugar de un Rockpool Hunter puede marcar una gran diferencia. The Prisioner te ayudará a progresar en tres misiones: desencadenar Deathrattles amistosos, invocar minions y hacer que mueran los minions amistosos. Si bien en el primer turno no sabes qué misión puedes obtener, tomar decisiones que cubran más misiones te dará una ventaja sobre el resto del lobby.

Consejos de Battlegrounds Quests - Encarcelador - Imagen a través de Blizzard
Encarcelador – Imagen a través de Blizzard
Consejos de Battlegrounds Quests - Recrear la misión Murder - Imagen a través de Blizzard
Recrear la búsqueda del asesinato – Imagen a través de Blizzard

El mismo concepto se puede aplicar a Micro Mummy o incluso a Mini-Myrmidon. Ambos minions pueden ayudarte a estar preparado para dos misiones, lo cual es mejor que nada. Hasta que las aprenda todas de memoria, puede consultar las listas completas de Misiones en el Sección de cartas oficiales de Hearthstone.

Consejo de campos de batalla #3: Sosteniendo cartas

Ahora estamos entrando en un terreno más complejo. Este es probablemente el consejo de Battlegrounds Quests más difícil de dominar. Aquí deberá desarrollar sus habilidades de exploración y hacer conjeturas informadas. Zorgo destaca la importancia de tener cartas o súbditos de tal manera que hagas un balance entre el daño recibido y una finalización más rápida de la misión. Pero, ¿cuándo es correcto retener a un minion?

Bueno, si ves que lo más probable es que empates en el próximo combate, entonces no tengas miedo de tener una carta en la mano en el turno 3. De la misma manera, si te enfrentas a un oponente más fuerte que no serás capaz de derrotar, jugar con tus minions no te dará mucho más rendimiento que salvar uno o dos puntos de vida.

Lo mismo funciona si ves que tu próximo oponente niveles a la taberna 3 en el turno 3. Lo más probable es que no tengan un tablero, e infligir un poco de daño extra en el turno 3 ni siquiera se compara con tener una ventaja en el turno 4 cuando obtienes una misión.

Tener cartas en la mano te dará más opciones al elegir tu misión. Además, puede darte una ventaja, ya que puedes usar esas cartas para progresar en la misión que elegiste en el turno 4.

¿Por qué es tan importante terminar tu búsqueda temprano?

Ya hemos repasado los consejos para completar tus misiones de Battlegrounds en modo turbo. Pero, ¿por qué es esto tan importante? Dominar el juego inicial e inclinarse por completar misiones te permitirá obtener tus recompensas antes que el resto del lobby, lo que te dará una gran ventaja.

Esta ventaja inicial puede traducirse en tableros más fuertes, amenazando a los oponentes con eliminarlos antes de que ensamblen sus composiciones finales. Además, tener una ventaja de tempo gracias a tu misión puede permitirte subir de nivel y buscar los súbditos que escalan que necesitas para ser imbatible más adelante.

Lo que es importante tener siempre en cuenta es que estos 3 consejos de Battlegrounds Quests son una guía que debería servir como un recordatorio de que no debes usar el piloto automático. Así es como puede obtener una ventaja sobre el Lobby.

Además, estos consejos no son verdades talladas en piedra, debes tener la mente abierta y evaluar las oportunidades que se te presenten en el camino.

“No fuerces algo, inclínate hacia ello, sé más flexible y al mismo tiempo aprovecha las oportunidades”.

El consejo principal de Zorgo con respecto a Battlegrounds Quests.

Si quieres profundizar en estos conceptos, asegúrate de mira el video de Zorgo en el que explica por qué estos consejos son clave en el meta de Battlegrounds Quests. Es más, dale un seguimiento en Twitch para no perder su valioso contenido.

Esto es todo por ahora, pero estad atentos a Esports.gg para más campos de batalla noticias y guias. Nos vemos la próxima vez en la Taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here