100Thieves anunciado como el primer equipo de NA en competir en el Red Bull Home Ground Manchester – Esports

100Thieves anunciado como el primer equipo de NA en competir en el Red Bull Home Ground Manchester



Publicado:
Actualizado:

La lista de 100Thieves recién reorganizada hará su debut en LAN juntos en el Red Bull Home Ground en Manchester este diciembre.

100Thieves ha anunciado que competirán en el próximo torneo Red Bull Home Ground. El evento, que se lleva a cabo en el Victoria Warehouse en Manchester, Inglaterra, del 9 al 11 de diciembre, es la primera vez que los equipos de NA competirán en este torneo de formato especial.

El nuevo roster de 100Thieves debutará en el Red Bull Home Ground

El entusiasmo que rodea a este torneo Valorant único en su tipo continúa creciendo, especialmente dado que tendremos un enfrentamiento final entre NA y EMEA para terminar el año. Y ahora las cosas se van a poner mucho más interesantes, ya que 100Thieves se une a la lista de equipos que viajarán a Manchester este diciembre.

Valorante de 100 ladrones El equipo ha pasado por una gran transformación desde la última vez que los vimos en el escenario LAN en Champions 2022. La más notable es la incorporación de Matthew “Cryocells” Panganiban a la lista. El ex as de XSET fue uno de los jugadores destacados de la temporada 2022 y sin duda ha sido una de las adquisiciones de temporada baja de más alto perfil hasta el momento.

Red Bull Home Ground debería ser un campo de pruebas adecuado para el equipo de NA, ya que se enfrentarán a una competencia bastante dura; en particular, los demás participantes de Champions 2022, Team Liquid. Si bien Red Bull aún tiene que anunciar el resto de los equipos de NA que competirán en este torneo, todavía hay mucho por lo que emocionarse con esta lista muy joven pero muy talentosa. La pregunta es, ¿serán capaces de estar a la altura de la facturación?

entradas para el Terreno local de Red Bull todavía están a la venta. Así que no pierdas la oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos de Valorant del mundo enfrentarse por última vez este año. Puedes comprar tus boletos haciendo clic en este Enlace.

Para aquellos de ustedes que no puedan asistir al evento en persona, pueden sintonizar el torneo a través de Red Bull Contracción nerviosa y Youtube canales

James Bassett-

james bassett

James Bassett, también conocido por su nombre en el juego Maverick, es un escritor independiente, jugador y entusiasta de los deportes de Reading, Inglaterra. Ha sido un ávido seguidor de los deportes electrónicos de Call of Duty durante 8 años. Habiendo escrito para sitios como TheGameHaus y DBLTAP, Maverick busca brindar a las personas contenido entretenido y perspicaz. Es un orgulloso fanático de los Royal Ravens de Londres.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here