100 Thieves Will: “Jugar bien para mí es jugar con confianza. Cuando juego con mucha confianza y me hago cargo del juego con mis comunicaciones y todo. Puedo tomar el control de los juegos así” – Esports

100 Thieves Will: “Jugar bien para mí es jugar con confianza. Cuando juego con mucha confianza y me hago cargo del juego con mis comunicaciones y todo. Puedo tomar el control de los juegos así como así.



Publicado:
Actualizado:

La buena racha actual de 100 Thieves continúa después de vencer a los favoritos europeos Fnatic 2-1 en el Grupo D de VALORANT Champions 2022.

Ha pasado casi un año entero desde que 100 Thieves tocaron en el escenario del Master. La lista anterior allanó el camino para VALORANT norteamericano a principios de 2021. Sin embargo, la lista actual busca dar el siguiente paso. Combinados, el roster anterior y el actual, tienen un récord intachable (3-0) contra lo que muchos consideran la mejor región de VALORANT, Europa.

Tras desmantelar al mejor de los equipos no clasificados de NA en el Clasificatorio de última oportunidad100 Thieves ha llevado ese impulso a campeones. A pesar de que el equipo tuvo que jugar aislado debido a una prueba positiva de COVID-19, tuvo poco efecto en el resultado final.

Incluso desde las habitaciones del hotel, 100 Thieves eran fogosos y apasionados. Entrenador Sean Garés fue captado por las cámaras de los jugadores disparando bombas F y mostrando un entusiasmo genuino por el momento. Esa confianza se transfirió al servidor con una de las actuaciones más completas de 100 Thieves en 2022.

100 Thieves ganando Perla

Para empezar, Guillermo”VoluntadCheng en su primer juego de Masters mostró su enorme potencial. En la victoria general, obtuvo 66 muertes totales en 63 rondas y terminó con 303 ACS. Cuando Will llega a este nivel, 100 Thieves ha demostrado ser una lista verdaderamente peligrosa, capaz de eliminar a cualquier equipo.

“Jugar bien para mí es simplemente jugar con confianza. Cuando juego con mucha confianza y me hago cargo del juego con mis comunicaciones y todo lo que puedo, me hago cargo de los juegos así como así”.

100 ladrones

En Pearl, Will comenzó con una actuación impresionante en el nuevo mapa al ingresar y empujar el espacio de manera efectiva. Independientemente del marcador de 6-6 en el medio tiempo, una vez que 100 Thieves se lanzó al ataque, Fnatic no tenía el posicionamiento correcto para limitarlo en las jugadas de entrada. Seleccionó las configuraciones defensivas y facilitó a sus compañeros de equipo encontrar asesinatos.

Team Liquid Nivera: “Todo es todavía nuevo y creo que es el momento [that we need]. Si tenemos más tiempo y más preparación, podemos ser muy, muy fuertes”

En términos de primeros asesinatos, 100 Thieves duplicó la producción de Fnatic y comerció de manera más efectiva. En la pequeña cantidad de juegos jugados en Pearl, prácticamente nadie ha encontrado el espacio necesario tan eficientemente como en Raze. Su confianza se está acumulando y, como dice Will, también lo hace 100 Thieves. Incluso con Pearl tan nueva, Will y el cuerpo técnico de 100 Thieves tuvieron la idea de que Fnatic la elegiría.

“Así que sabemos que a Fnatic por lo general le gusta jugar los mapas más nuevos tan pronto como salen, así que sabíamos que en el fondo de nuestras mentes, no esperábamos que lo eligieran primero, pero pensé que tal vez lo dejarían flotar en tercer lugar. pero definitivamente nos preparamos para Pearl en los dos scrims que pudimos, lo que sea que pudiéramos obtener en scrims en eso y esperábamos que Pearl pudiera ser una opción básicamente”.

100 ladrones voluntad

El Refugio Decisorio

Incluso con Fnatic tomando a Bind sin oposición, 100 Thieves entraron en el decisivo en una misión. Las primeras cinco rondas fueron para 100 Thieves, seguidas de una racha de seis rondas para Fnatic. En la segunda mitad, en el lado de ataque de 100 Thieves, fue una masacre.

El marcador medio fue 7-1, con cada miembro del equipo contribuyendo a la victoria. La combinación de jugadas, ya sean ejecuciones rápidas en el sitio A o empujones más lentos a través del garaje, 100 Thieves no fueron tomados por sorpresa por ninguna configuración de Fnatic.

El equipo KAST en su conjunto fue 85%mostrándolos jugando entre sí y no tomando duelos de bajo porcentaje. En cada faceta del ataque de 100 Thieves Haven aislado Fnatic jugadores, obligándolos a duelos desventajosos. Además, se mostró toda la habilidad mecánica de 100 Thieves.

“Definitivamente es un gran impulso para la confianza”, dijo Will después del juego. “Creo que lo que significa para nosotros es que podemos devolverle el golpe a cualquier equipo que podamos, siempre y cuando nos comuniquemos y hagamos todos nuestros fundamentos juntos”.

Para un equipo con experiencia LAN mínima, lidiando con COVID en su primer partido, este es un éxito total. 100 Thieves se enfrentará al DRX de Corea del Sur a continuación para tener una oportunidad en los playoffs de Champions como cabeza de serie.

100 Thieves se enfrentan a DRX en 3 de septiembre a las 11 a. m. PST

Imagen destacada cortesía de Riot Games

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here