100 Thieves Abbedagge: “Aunque los equipos asiáticos todavía están por delante… parece que la brecha está un poco más cerca” – Esports

100 Thieves Abbedagge: “Aunque los equipos asiáticos todavía están por delante… parece que la brecha está un poco más cerca”



Publicado:
Actualizado:

Después de su primer juego en Worlds 2022, 100T Abbedagge se sentó con nosotros para una entrevista exclusiva.

100 Thieves comenzó su campaña de Worlds 2022 con una derrota ante el sembrado número uno de PCS, CTBC Flying Oyster. El resultado de la juego sorprendió a muchos que esperaban que el equipo de 100 Thieves ganara contra la única región menor del grupo. Si bien es un comienzo decepcionante, todavía queda un largo camino por recorrer en la fase de grupos para que el equipo se recupere.

Tras la derrota, Esports.gg habló con Felix “Abbedagge” Braun de 100 Thieves. El midlaner compartió sus pensamientos sobre el juego contra Flying Oyster, su experiencia y expectativas para Mundiales 2022.

Reflexionando sobre el juego Flying Oyster

P: Muchas gracias por hacer la entrevista Abbe, lamento tu pérdida hoy. ¿Qué piensas sobre el juego contra Flying Oyster porque sentí que siguieron castigando tus errores?

Abbedage: “Creo que acabamos de cometer un montón de errores que deberíamos haber evitado. Luego se salió de control, se adelantaron mucho en el carril inferior y en algún momento simplemente no pudimos igualar la pelea del equipo y fue difícil”.

P: Entonces te enfrentaste a Mission [Flying Oyster Midlaner] en el carril central por primera vez. ¿Qué hiciste con su Viktor y él como jugador??

Abbedage: “Creo que juega bastante decente a pesar de que no hizo nada sobresaliente. Simplemente hizo su trabajo como Viktor, es más para mí que no pude ejecutar y realmente jugué mal el Akali este juego. Entonces, si cometes errores con ese tipo de campeón, es muy difícil una vez que te quedas atrás”.

P: Hablando del Akali, fue la última elección de tu equipo y has tenido una tasa de victorias decente en el pasado. ¿Pensaste que tendrías que sacarlo a la luz desde el principio?

Abbedage: “Vi una buena oportunidad para elegir ese juego. Pensé que iba a estar bien aquí”.

100 Thieves Abbedagge junto con el resto de la lista.
Lista de 100 Thieves Worlds 2022. Crédito de la imagen:Juegos antidisturbios

100 Thieves mejor preparados en Worlds 2022

P: Saliendo un poco del juego, estás de regreso en Worlds con 100 Thieves. ¿Cómo compararía su experiencia con la del año pasado hasta ahora?

Abbedage: “Creo que el año pasado tuvimos mucho menos tiempo para prepararnos para el Mundial. Esa fue parte de la razón por la que luchamos tanto. Fue realmente una vez que llegamos. Todos los equipos asiáticos fueron realmente fuertes. Y estuvimos como poniéndonos al día el año pasado en Islandia, pero este año tuvimos más tiempo para entrenar porque estuvimos juntos todo el tiempo”.

“El meta del carril central es muy abierto. Es muy amplio con el tipo de campeones que puedes elegir. Hay muchos asesinos y magos de control sobre la mesa en este momento, así que creo que es emocionante mostrar la expresión de habilidad”.

Abbedagge en el meta del carril central

“Aunque los equipos asiáticos todavía están por delante y conocen bien los enfrentamientos y el meta también porque han estado en el nivel más alto de la competencia, parece que la brecha está un poco más cerca. Como si no estuviéramos tan destruidos en scrims como el año pasado. Así que definitivamente parece que la brecha está un poco más cerca”.

P: Está bien, es bueno escuchar eso. Este es en realidad tu primer Mundial con público en vivo, ¿cómo disfrutaste del ambiente en el escenario de los fanáticos locales?

Abbedage: “Ellos han sido un gran apoyo hoy. Lo siento, que no funcionó. Vamos a dar lo mejor de nosotros para los partidos restantes”.

Abbedagge: “Definitivamente tengo muchas ganas de enfrentarme a Chovy porque se le considera el mejor midlaner del mundo.

P: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el meta midlane al ver Play-Ins y scrims?

Abbedage: “El meta del carril central es muy abierto. Es muy amplio con el tipo de campeones que puedes elegir. Hay muchos asesinos y magos de control sobre la mesa en este momento, por lo que creo que es emocionante mostrar la expresión de la habilidad”.

P: Todavía en midlane, tienes algunos de los mejores mid laners de tu grupo y del torneo en general. ¿Contra quién tienes más ganas de jugar?

Abbedage: “Definitivamente tengo muchas ganas de enfrentarme a Chovy porque se le considera el mejor carrilero medio del mundo. Y enfrentarnos a él será una gran experiencia para aprender y ver dónde puedo mejorar”.

P: Hablando de Chovy, te enfrentas a Gen.G en tu próximo juego. ¿Cuáles son sus expectativas al entrar en el juego, especialmente ahora que está como a la defensiva con esta derrota?

Abbedage: “Simplemente lo tomaré paso a paso. Creo que son muy fuertes, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”.

P: Gracias por tu tiempo Abbe, ¿tienes alguna última palabra que quieras decirle a los fans de 100 Thieves?

Abbedage: “Gracias chicos por apoyarnos hoy. Perdón por jugar mal hoy. Espero poder dar un paso adelante para el próximo juego y haremos nuestro mejor esfuerzo”.

Estén atentos a esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here